Winback Corporal

Winback Corporal

Winback es un dispositivo con tecnología de corriente de alta frecuencia que acelera el proceso de reconstrucción celular.

La versatilidad de Winback permite que se aplique a cualquier zona del cuerpo consiguiendo resultados duraderos y visibles en poco tiempo.

Winback facilita la absorción de los ingredientes activos del cuerpo (oxígeno, nutrientes ...), la circulación sanguínea y desintoxica la zona tratada facilitando el drenaje linfático.
- Contribuye a la reducción de volumen
- Previene y elimina la celulitis
- Facilita la eliminación de toxinas de forma natural
- Deshace la grasa localizada.

Futura Pro

FuturaPro

Este equipo que utiliza ondas y micro corrientes, tiene tratamientos específicos para todo tipo de problema (celulitis, flacidez, sobrepeso, fibromialgia, postparto, bolsas en los ojos, arrugas, etc.) así como tratamientos específicos para hombre y mujer y para cada complexión o cada tipo de piel con resultados completos y duraderos.

Puede realizar funciones de:
Reafirmación: Deshace la flacidez de tus brazos, piernas y demás partes de tu anatomía. Da a tu piel la firmeza y el tono que se merecen.
Adelgazamiento: Aplicamos un tratamiento personalizado para cada perfil de cliente consumiendo los depósitos de grasa, los líquidos retenidos y las toxinas acumuladas.
Anticelulítico: Moviliza y disuelve la grasa mediante vibración y ondas, activando la circulación y la zona linfática.
Drenaje linfático: Ayuda a depurar las toxinas y activa el flujo sanguíneo linfático consiguiendo retrasar el envejecimiento celular.
Antiestrés y masaje: Relaja las zonas agarrotadas, ayuda a segregar endorfinas, elimina el estrés y ayuda a conciliar el sueño.
Analgésico: Mediante ondas terapéuticas se consigue un tratamiento del dolor crónico y agudo dejando una profunda sensación de bienestar.
Rehabilitación: Ayuda en la recuperación de lesiones crónicas o eventuales. Descontractura, desinflama y recupera los tejidos lesionados.
Fibromialgia o fatiga crónica: Combate la rigidez, el dolor y la falta de movimiento.

Cada paciente es diferente como lo es el tratamiento que se le ofrecerá. Ponte en manos de la tecnología de última generación y disfruta de todas sus ventajas.

Body Sculptor

Body Sculptor

¿Qué es?
Un equipo de adelgazamiento de cuerpo entero que moldea tu silueta activando los propios mecanismos del cuerpo que nos hacen adelgazar.

¿En qué consiste?
BodySculptor genera Ondas Biomagnéticas que utilizan frecuencias muy similares a las del propio cuerpo. Estas ondas provocan contracciones musculares insensibles similares a las que generamos cuando realizamos un ejercicio físico prolongado. El usuario solo debe tumbarse y relajarse mientras la máquina hace el trabajo.

¿Cuales son los resultados?
- Pérdida de peso.
- Pérdida de la masa grasa traducida en una pérdida de tallas de ropa. (Hasta 2 tallas en tan solo 12 sesiones).
- Normaliza el Índice de masa corporal.

¿Cuánto dura?
Cada sesión (según el paciente y su morfología) tiene una duración de entre 45 y 60 minutos, y el tratamiento completo va de 10 sesiones en adelante dependiendo de la constitución de cada cuerpo.

¿Es doloroso o tiene algún efecto secundario?
No tiene ningún efecto secundario porque este tratamiento no altera el funcionamiento natural del cuerpo, tan solo activa los mecanismos naturales mediante un proceso completamente inofensivo.

Está recomendado para...
Todas aquellas personas, ya sean hombres o mujeres que quieran moldear su figura de un modo relajante, natural y sobretodo muy efectivo.

LPG corporal (Endermologie)

LPG

Más de 110 estudios científicos demuestran que la Endermologie es la técnica de estimulación celular creada por LPG más efectiva para la regeneración de la piel.

Reactiva en profundidad la actividad celular fraguada mediante una estimulación mecánica de la piel de forma indolora y no invasiva. Entre sus múltiples aplicaciones se encuentran: la salud, la belleza y el bienestar.

Belleza: porque modela la figura logrando disolver la grasa localizada.
Salud: Ayuda a drenar los líquidos acumulados en las extremidades (piernas y brazos) y mejora la circulación.
Bienestar: Regenera la piel afectada por quemaduras, cicatrices, etc.

Tecnología de última generación científicamente probada con más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

El lujo de volver a disfrutar de MI - Tratamientos Corporales Babor Spa

Haz un viaje hacia tu interior gracias a estos cuatro magníficos tratamientos que combinan innovadoras técnicas sobre células madre con sustancias activas obtenidas de la naturaleza.

El final siempre será el mismo: bienestar, belleza y energía.

MOLDEA MI YO (Shaping for body)
BaborSpa

Moldea tu figura y favorece el sistema inmunológico y la elasticidad de la piel con esta combinación de sustancias activas vegetales y células madre obtenidas de la serbal silvestre.
Tu piel quedará lisa y reforzarás su sistema inmunológico.
Eficaz. Reafirmante. Moldeador.

REVITALIZA MI YO (Enerizing lime mandarin)
BaborSpa

Estimula tus sentidos con este tratamiento que llenará de vitalidad tu piel, te protegerá de las influencias externas y un aroma de mandarina y limas ácidas te estimulará, refrescará y dará nuevas energías.
Estimulante. Revitalizante. Refrescante.

RELAJA MI YO (Relaxing lavender mint)
BaborSpa

Déjate acariciar y experimenta una sensación de paz interior absoluta.
A partir de los extractos de células madre de la pera champagne y con una esencia de lavanda y menta, este tratamiento, te llenará de bienestar y te proporcionará ese momento que nunca tienes para relajarte.
Relajante. Delicado. Calmante.

FORTALECE MI YO (Balancing cashmere wood)
BaborSpa

Aportará fuerza y resistencia a tu piel.
Extractos de células madre de la pera champagne y el cálido aroma de la madera, te ayudarán a recuperar el equilibrio que necesitas.
Protección. Revitalización. Regulación.

Tratamiento Minceur Intensive

Minceur Intensive

Un exclusivo tratamiento desarrollado por Massada que ayuda a conseguir una silueta perfecta atacando directamente la grasa localizada y la celulitis incrustada.
El tratamiento Minceur combina activos naturales innovadores de una manera eficaz para conseguir unos efectos duraderos y, con el tiempo, definitivos.

En tan sólo cinco sesiones podrás ver y sentir su eficacia:
1- Acelera la destrucción de nódulos de grasa acumulada.
2- Evita la creación de nuevos depósitos de grasa.
3- Reduce la piel de naranja.

Tratamientos Massada

Tratamiento Postparto
Posparto

Tratamiento integral y global para recuperar la figura después del embarazo. Elimina la grasa acumulada fruto de las hormonas, estimula el colágeno para recuperar la tonicidad y elimina el exceso de líquido. El programa perfecto de las nuevas madres para que se cuiden por dentro o por fuera.

Exfoliación corporal al Té Verde
Té Verde

Tratamiento exfoliante con Sales del Mar Muerto al Té Verde ricas en principios activos naturales, minerales y oligoelementos.

Formulada con suaves partículas exfoliantes elimina efectivamente las células muertas y renueva la piel. Suaviza, descongestiona e ilumuna la piel. Además, ayuda a prolongar el bronceado y a lucir una piel más bella y cuidada durante más tiempo.

Tratamiento Morfológico
Morfològic

Tratamiento único que estudia de forma personalizada la morfología del paciente, corrige las deficiencias del metabolismo y consigue que el cuerpo esté más armonizado y equilibrado. Combate el sobrepeso, el encharcamiento y desnutrición de los tejidos, dando como resultado un cuerpo perfecto.

Tratamiento de Cafeterapia
Cafeterapia

Innovador y exclusivo tratamiento que no sólo ayuda a eliminar la celulitis, sino que también ayuda a mejorar la circulación, vigorizar el sistema muscular y estimular la nutrición de los elementos celulares gracias a las propiedades del café. Los resultados son totalmente extraordinarios.

Tratamiento Reductor de algas
Algas

Combatir la grasa y la celulitis de una manera diferente, más eficaz y prolongada. Los sofisticados principios activos de las algas reducen volumen, activan la diuresis y mejoran la circulación y el drenaje de las piernas.